ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 50€

.

Formas originales de pedirle matrimonio a tu pareja

Formas originales de pedirle matrimonio a tu pareja

Claudia Valero nov 28, 2018 Bodas 0Comentarios

Si hablamos de boda sabemos que la ceremonia no es lo único importante, alrededor de este día hay todo un mundo de tradiciones que, o bien se han mantenido intactas o han ido modernizándose. Y sino preguntad a vuestros abuelos, que tenían que pedir la mano de su futura mujer a sus padres, antes siquiera de preguntárselo a su pareja.

Afortunadamente las cosas han ido cambiando y ahora una puede casarse dónde y cómo quiera. Sin embargo, hay una parte de toda boda que sigue muy presente, eso sí, permitiendo todas las variantes que a una se le pueda ocurrir. ¿Ya lo has adivinado? Sí, hablamos de la pedida de matrimonio. Y desde aquí queremos aportar nuestro granito de arena para que, sin importar si eres hombre o mujer, tengas unas cuantas ideas originales para pedir matrimonio a tu pareja y triunfar. La respuesta no la podemos asegurar, pero sin duda habrás hecho una pedida sorprendente y por todo lo alto.

Con vuestra mascota

Involucrar a hijos, familiares o amigos siempre ha sido una forma común de pedir matrimonio, pero ¿y si “convences” a tu mascota para que te ayude? Al fin y al cabo, siempre está ahí con vosotros formando parte de la familia y uniendo vuestros lazos todavía más. Por eso vuestra mascota será el invitado perfecto para ese momento.

Si es tranquilo, puedes colocar el anillo atado al collar o incluso encima del hocico. Y si es más bien inquieto entonces siempre puedes poner el anillo en el típico cojincito de las arras y colocárselo en una de las patas. Verás lo gracioso que queda y la sorpresa que le das a tu pareja.

Con un banner

Quizá no lo sabías, pero hay empresas que se encargan de insertar este tipo de mensajes en espacios publicitarios para que puedas hacer una pedida de lo más original. El tipo de mensaje y el espacio en el que publicarlo ya depende de los gustos de tu pareja y el presupuesto. Si tu pareja escucha habitualmente una cadena de radio, puedes llamar y pedir que inserten tu mensaje al final de su canción preferida. Y si el dinero no es un problema, puedes tirar por todo lo alto (nunca mejor dicho) y contratar una avioneta para que “pasee” el banner por el cielo. Pocas cosas pueden haber más románticas que eso.

Con mucha adrenalina

Si lo vuestro es la aventura y pensáis que el riesgo forma parte de la diversión, esta pedida de matrimonio te irá como “anillo al dedo” (parece que hoy estamos ingeniosas jeje).

No importa si sois más de aire, de tierra o de mar, hay posibilidades para todos los gustos. Una inmersión de buceo, tanto si es la primera vez como si sois unos expertos, se puede convertir en una pedida de mano preciosa mostrando un cartel con el clásico “marry me?” debajo del agua, o poniendo un falso baúl de los tesoros que esconda el anillo.

Pero si quieres que la adrenalina esté muy presente, puedes proponer un salto en paracaídas para crear un momento inolvidable. La idea es que tú saltes primero y esperes bajo para hacer la pregunta.

Con una pedida de cine

Una pedida de matrimonio muy de moda es crear un trailer sobre vuestra historia de amor y pedir al cine que lo proyecte justo antes de la película que vais a ver.

Excúsate para ir al aseo o comprar palomitas mientras tu pareja está viendo el trailer o convence a alguien de confianza para que vaya al cine con tu pareja. Cuando el vídeo esté acabando entra a la sala de cine y dale a tu pareja la sorpresa de su vida.

Con un poco de sabor

Otra idea genial para pedir matrimonio y que podrás hacer en un día cotidiano, es incluir el mensaje en el fondo de un plato o en la cuchara, para que al terminar la comida descubra el mensaje que se oculta al final.

Y si quieres ser todavía más original puedes ir más allá y esconder el mensaje o el anillo en cualquier sitio que se te ocurra y pueda ser una gran sorpresa. Por ejemplo; dentro de un huevo kinder o en una galletita de la suerte. Jamás se lo esperará.

Con mucho humor

Si vuestra relación está cargada de buen humor y sois de los que no paráis de hacer bromas, está forma de pedir matrimonio os encantará a los dos.

Piensa en algún hobby que os una, alguna situación en la que hayáis reído juntos o simplemente reinvéntate pensando en formas de sorprender. Algunas de las mejores ideas que hemos visto por el mundo de Internet es regalar un mando de consola con el mensaje “quieres ser mi jugador 2?”, convencer a tus amigos para que saquen los carteles en una atracción en el momento de la foto o creando una ruta en Google Maps en la que se lea la pregunta. Aquí puede dejar volar tu creatividad.

Deja tu comentario

*
**No será publicado
*URL con http://
*